Diseño Web

El diseño web es nuestra especialidad. Ofrecemos todo  tipo de soluciones para el diseño de páginas web, desde las opciones más económicas como: sitios simples para mostrar tu producto o servicio en HTML5, gestores de contenido como WordPress, Joomla hasta proyectos 100% a medida.

Armamos Un Sitio Web Para Hacer

Tu Idea Grande.

Estudui creativo, Agencia de publicidad, Diseño web, logotipos, Publicidad, impresion

Planes Base

Te presentamos nuestros precios base, principalmente enfocados en negocios emprendedores y de bajo presupuesto para que  arranques tu negocio en Internet con pie derecho.

 

Web Pequeño

DESDE

$ 690.00

Máximo de 4 Secciones principales

Subsecciones ilimitadas

Galerías de imágenes y banners

Administración de contenidos *

Hosting 2GB + Dominio + Cuentas de correo * **

Personalización de Fan Page

Web Mediano

DESDE

$ 790.00

Máximo de 6 Secciones principales

Subsecciones ilimitadas

Galerías de imágenes y banners

Administración de contenidos *

Hosting 4GB + Dominio + Cuentas de correo * **

Personalización de Fan Page

Web Grande

DESDE

$ 890.00

Máximo de 8 Secciones principales

Subsecciones ilimitadas

Galerías de imágenes y banners

Administración de contenidos *

Hosting 6GB + Dominio + Cuentas de correo * **

Personalización de Fan Page

 

¿Te gustaría que tu empresa saltara a Internet con una inversión mínima? Dajauz, te ofrece un diseño web económico con desarrollo a medida, exclusivo y sin usar plantillas. Podrás administrar tú mismo los contenidos. La oferta incluye:

 

  • Diseño web económico.
  • Alojamiento y dominio gratis 1 año.
  • Diseño a medida, sin plantillas.
  • HTML5 y CSS3, óptimo para Google.
  • Secciones administrables.
  • Formulario de contacto.
  • ¡Y muchas más ventajas!

 

¿Cómo trabajamos? ¡Tres pasos y tu diseño estará listo!

Con Dajauz tendrás control absoluto del diseño de tu Web. Cada etapa del desarrollo del proyecto estará supervisado por ti.

Cuéntanos tu requerimiento y te asesoraremos, intercambiaremos opiniones y te enviaremos un briefing con el cual nos podrás contar ideas básicas para el diseño de tu web

 

Comenzamos el diseño web personalizado siguiendo el briefing que nos envíes. Te mostramos el diseño en menos de 5 días. Luego analizaremos el trabajo ¿Necesitas cambios? ¡Nos encargaremos de dejarlo perfecto!

Una vez aceptes el diseño principal, comenzaremos a trabajar en la programación de la página. Transformaremos el diseño en código HTML5 y CSS3 optimizado para Google y buscadores.

Si necesitas un diseño de web corporativa original y con un toque diferente, somos la solución que buscabas. Sin plantillas, diseños únicos y exclusivos ¡A medida!

 

Nuestra principal ventaja es para empresas con presupuesto desglosado. Si ya has probado con otras empresas del sector, has desarrollado tu página web a un precio muy bajo (o incluso gratis), perdiendo tiempo y por tanto dinero, te ofrecemos la solución a tus problemas. El precio de nuestro paquete de web corporativa es desde $789 e incluye:

 

  • Precio desglosado
  • Línea de diseño principal
  • Maquetación del layout
  • Integrar gestor de contenidos
  • Contacto y subpágina
  • ¡Y además incluímos algunos extras gratis!

 

¿Por qué nosotros?

 

Diseño a medida, en Dajauz no hacemos diseño web basado en plantillas. Realizamos diseños originales y exclusivos, más personalidad para tu negocio en Internet.

 

Maquetación personalizada en HTML5 y CSS3, tener código personalizado mejora tu posicionamiento natural en Google. Las webs baratas están basadas en códigos clonados que lastran el posicionamiento de tu negocio.

Nada de teleoperadoras que no saben ni quién eres, nada de robots o contestadores. Sólo te atenderá personal cualificado, diseñadores y programadores profesionales.

¿Te gustaría que tu empresa saltara a Internet con una inversión mínima? Dajauz, te ofrece un diseño web económico con desarrollo a medida, exclusivo y sin usar plantillas. Podrás administrar, tú mismo los contenidos.

 

Mejor aún dale a tu empresa la fuerza que necesita con una página profesional, corporativa y principalmente innovadora.

Corporativo

Necesitas una imagen acorde a tu negocio, bien construida y maquetada para que se posicione en las primeras páginas

Emprendedor

te brindamos una oportunidad muy económica para lanzar tu empresa en Internet.

¿POR QUÉ TAN ECONÓMICO?

 

Hemos creado esta oferta tan especial para acomodarnos a la frágil situación actual del mercado. Sabemos que muchas empresas necesitan una nueva ventana de promoción y nosotros facilitamos una opción económica y rápida que no está reñida con la calidad. El verdadero motivo de este precio es que eres tú el que montará su propia web. Nosotros te facilitaremos el diseño, una administración y tú mismo podrás encargarte de subir textos, fotos, etc. para terminarla como más te guste.

 

Como estudio creativo, podemos brindarte todas las facilidades que necesites: Locuciones, redacción, fotografía (de stock o estudio), animación, etc. Si quieres que nosotros diseñemos todas las secciones podremos presupuestarte el trabajo que requieras.

 

Las administraciones que instalamos con esta oferta son paneles WordPress. Permiten editar los contenidos con una apariencia muy similar a Microsoft Word, permitiendo meter tablas, textos con tamaño, color y estilos configurables, fotos, listas...

Diseño de

Tienda Virtual

Diseño de

Catálogo Web

Diseño de

Blog

Vender por Internet, con Dajauz es una realidad. Sencillos paneles de gestión: Rápidos, seguros y accesibles. Tiendas con retorno de inversión, preparadas para el posicionamiento y redes sociales.

Potencia tu negocio, sorprende a tus clientes y aporta un toque diferente a tu producto. Olvida el papel y sus altos costes de impresión, Desarrollamos tu catálogo online administrable.

Publica noticias, eventos e información de forma fácil y rápida. Gestor de contenidos en Wordpress para textos con fotos, vídeos, rss, categorías, y un largo etcétera de opciones administrables.

Diseño de

Banners & Promos

Diseño de

Web Móvil

Posicionamiento

Web

Soluciones para todo tipo de producciones audiovisuales. Animaciones y diseños de calidad, con gran impacto visual. Haz de la presentación de tu empresa una experiencia audiovisual inigualable.

La evolución tecnológica en móviles es una realidad, cada día son más rápidos, las conexiones brindan mayor velocidad de  navegación Web. Es por esto que en tu negocio debes plantearte adaptar tu sitio Web a móviles.

Sabemos lo importante que es un buen posicionamiento, por eso queremos ayudarte a mejorar el sitio Web. Contacta con nosotros y estaremos encantados de estudiar y valorar la adaptación de tu Web a móviles sin compromiso alguno.

Consejos Sobre

Diseño Web

 

Antes de contratar el diseño web con una empresa del sector, estaría bien que contemplaras los siguientes puntos:

Cargando

Espere un momento por favor