Diseño Gráfico

Te asesoramos para que tu empresa cuente con

la mejor estrategia de comunicación. Somos

especialistas en la creación y difusión de mensajes

a través de los distintos canales que existen.

El diseño gráfico es uno de los puntos fuertes de nuestro estudio.

Damos Vida a tu Marca

Paquetes Corporativos

Pensando en esas nuevas ideas que están surgiendo gracias al impulso emprendedor hemos creado paquetes económicos que te podrán ayudar a comenzar tu empresa  o para re-potenciarla y darle un nuevo rumbo.

 

Corporativo Mediano

$ 377.00

Creación o Rediseño de logotipo

Creación de 5 piezas corporativas

Creación de 1 Gráfica 16:4

Plan emprendedor

Corporativo Pequeño

$ 269.00

Creación o Rediseño de logotipo

Creación de 3 piezas corporativas

Corporativo Grande

$ 518.00

Creación o Rediseño de logotipo

Creación de 3 piezas corporativas

Creación de 3 Gráficas 16:4

Plan emprendedor

Plan emprendedor

La identidad corporativa es el aspecto más importante a la hora de dotar de personalidad a tu empresa.

Emprendedor

te brindamos una oportunidad muy económica para comenzar con pie derecho la presentación de tu empresa. con una imagen de primer nivel

Acabas de tomar esa gran decisión y desde ahora tu vas a ser tu propio jefe. ¿Esa gran idea ya esta sólida y quieres empezar a venderla? Pues lo primero que necesitas es disponer de un sello de identidad en todo el material de tu empresa supone una mayor proyección comercial para tus clientes, al tiempo que proporciona sensación de coherencia y uniformidad.

La identidad corporativa es el aspecto más importante a la hora de dotar de personalidad a tu empresa. A través de ella, toda compañía se define a sí misma, siendo de vital importancia utilizar un diseño que realmente transmita los valores que la hacen única y diferente a todas las demás.

Junto a ti planificaremos de la mejor manera la imagen de tu empresa para que tenga la personalidad que estás buscando.

Nuestro equipo de diseñadores y ejecutivos estarán en todo momento en contacto contigo para obtener esa imagen deseada.

Tenemos PLANES DE PAGO porque sabemos que estás iniciando tu negocio.

LEER MÁS

El Diseño Gráfico es una de nuestras especialidades  DAJAUZ ofrece un amplio abanico de servicios gráficos creativos entre los que destacamos estos:

Diseño de

Logotipos

Diseño de

Tarjetas

Diseño de

Catálogo

La identidad corporativa de tu empresa es lo más importante. Debe transmitir valores y principios además de su personalidad propia. Nuestro equipo de profesionales te dará la confianza para elaborar un logotipo que puedas usar durante muchos años.

La tarjeta de presentación es el principal enganche con el que cuenta una empresa, la imagen debe impresionar  y transmitir seguridad al cliente. Necesitas un diseño original, elegante, único... ¡Con nosotros no pasarás indiferente!

Presenta tus artículos, servicios y productos con un terminado único. Diseño e impresión a su mejor conveniencia de catálogos corporativos. Creatividad exclusiva con imágenes producidas por nuestro equipo o con derechos de uso.

Diseño de

Folletos

Ponemos a tu disposición todas las posibilidades de diseño y acabados; trípticos, dípticos, etc. Trabajos en equipo donde el  diseño e impresión se dan la mano para transmitir el mensaje de la forma más eficaz, clara y  creativa posible.

LEER MÁS

Diseño de

Cartel

Destacaremos todas las características del evento o promoción de forma efectiva y detallada. Enfocados en características de la promoción con un diseño original e impactante. Impresión en todos los formatos; A2, A1, etc.

LEER MÁS

Diseño de

Etiquetas

Gran variedad en troqueles y acabados; Barnices, plateados, dorados... acompañados de un diseño exclusivo para que tus productos salten desde la estantería a los ojos del consumidor.

LEER MÁS

Desarrollo de

Ilustración

Cuando el arte de la ilustración se fusiona con la tecnología el resultado es algo único. Técnicas vectoriales o artísticas para llevar a cabo el diseño de personajes, logotipos, o simplemente dar vida a esa gran idea.

 

 

LEER MÁS

Diseño de

Volantes

El Volante siempre será la manera más tradicional de hacer publicidad en nuestro medio.  Realizamos diseños modernos que no pasarán desapercibidos. Ideales para eventos, invitaciones y promociones. además te podemos ayudar con el permiso municipal.

LEER MÁS

Diseño de

Publicidad Exterior

Sabemos lo importante que mostrar tu marca a lo grande por esta razón planificamos estrategias y las expones en todos los medios exteriores, vallas, paletas, pantallas LED, inflables. Somos expertos en promocionarte con gigantografias.

LEER MÁS