Diseño de Logotipos

Dajauz te ayudará a realizar la imagen de tu empresa porque contamos con gran experiencia creativa, te ofrecemos diseños y estilos diferentes.

Trabajos recientes

Algunas Dudas que podrías tener...

 

¿Cuál es el tiempo en el que podré ver mi primera propuesta? El tiempo que nos demoramos en crear el primer boceto de tu logotipo es de 2 a 3 días laborables.

 

¿Cuántas propuestas puedo ver de mi logotipo? Te enviaremos 2 propuestas para que escojas las que más te guste, estamos seguros que una de las 2 propuestas te enamorará.

 

¿Qué ocurre si alguna de las propuestas no me gusta? Haremos una nueva propuesta.

 

¿Si aun no me gusta las propuestas enviadas, cuantas más hacemos? No tenemos un límite. Trabajaremos hasta que ese logotipo sea el ideal.

 

¿Este precio incluye el registro de la marca? No, el precio incluye sólo el diseño de logotipo. Si deseas podemos ayudarte con el registro de Marca y cotizaremos aparte el servicio

 

¿Cuáles son las formas de pago? Puedes pagar mediante transferencia bancaria. El pago se debe realizar por adelantado.

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Además

¡ Tienes DUDAS !

escríbenos tu inquietud

y te contactaremos lo más PRONTO POSIBLES

4 Puntos que debes tener claro en el diseño de un Logotipo

1. RECORDARLO. Lo principal del diseño de un logotipo es que se quede en la memoria de la persona que lo observó.  Así está podrá ser reconocida y claramente identificada cuando vuelva a ser observada en cualquier medio publicitario. Para que un logotipo sea recordado es importante que también cumpla con los siguientes 3 puntos.

 

2. COLORES. Todos los sentidos al momento de diseñar un logotipo deben estar dirigidos hacerlo memorable. ¡Tenemos que lograrlo, el logotipo se debe recordar! Para esto, los colores toman un papel fundamental. Un logotipo no debería funcionar perfecto sin perder su personalidad en negro, y es recomendado que no utilice más de 2 colores. Mientras menos variedad de colores tenga, más fácil será de recordar. Tenemos que hacer énfasis en el significado del color para darle un valor adicional al diseño.

 

3. FORMAS. El emblema que acompaña a un logotipo tiene que ser sencillo, simple, fácilmente representable en un solo color. Debe ser original, exclusivo, huir de tendencias, debe mantenerse en el tiempo y ser  único. Un emblema puede acompañarnos durante años y es trascendental que no nos termine aburriendo o pase de moda en pocos años. Dicen que un buen anagrama es aquel que, después de observarlo durante un minuto, puedes dibujarlo al día siguiente sobre un papel sin problemas. Eso significa que es sencillo y recordable.

 

4. Tipografía. Lo más importante en una tipografía, en el diseño de logotipo, es que sea coherente con la filosofía y materia que trata la empresa. Otra clave es que creemos un vínculo entre tipografía y anagrama, de forma que ambos bloques queden unidos en uno solo. Nunca deberemos usar más de dos tipografías en un logotipo.

Al diseñar un Logotipo no podemos dejar pasar ciertos puntos importantes.

  • Para que el diseño de logotipo sea único debemos tomar en cuenta que las personas deben memorizarlo rápidamente, con el objetivo de que las personas logren recordarlos e identificarlo en un futuro.
  • Es importante que un logotipo no tenga más de dos colores, se debe poder  representar también en negro sin que pierda personalidad, cuanto menos variedad de colores tenga el logotipo, será más fácil de recordar y reproducir.
  • Nosotros te ayudaremos a que el anagrama que acompañe a un logotipo debe sea sencillo, simple y fácilmente representable en una sola tinta, además será original, exclusivo. Se dice que un buen anagrama es aquel que después de observarlo durante un minuto, puedes dibujarlo al día siguiente sobre un papel.
  • La tipografía debe ser coherente con la filosofía y materia de lo que se trata la empresa, otra parte fundamental de la tipografía es que haya un vínculo entre la tipografía y el anagrama. Es recomendable que nunca se deba usar más de 2 tipografías en un logotipo.

Cargando

Espere un momento por favor