Diseño de Folletos

El folleto publicitario es uno de los medios más potentes que existen para realizar una campaña publicitaria. Algunas de sus ventajas: económico, versátil, impactante, rápido de imprimir...

El diseño de folleto debe llamar la atención, no dejar indiferente, ofrecer información relevante y útil, etc.

En Dajauz te ofrecemos el mejor diseño de folleto garantizamos diseños atractivos, eficaces, llamativos y originales.

 

  • Diseño Díptico: Cuando hablamos del diseño de un folleto en formato díptico hacemos referencia a aquellos que tienen sólo un hendido o pliegue. Habitualmente el pliegue está centrado pero hay opciones más creativas en las que se juega con este recurso para crear efectos llamativos, originales y diferentes. Dajauz, además, trabaja con material creativo: papel plata, oro, etc.

 

  • Diseño Tríptico: En el caso del diseño tríptico nos encontramos con un formato de doble plegado. Dos hendidos que nos facilitan el diseño para, por ejemplo, un catálogo de productos o presentación de servicios. Habitualmente se diseña con una proporción de tercios o en ventana. El diseño tríptico presenta la ventaja de permitir dividir la información en más bloques y hacerla así más sencilla de entender.

¿Por qué nosotros?

 

  • Acabados creativos: Si hay algo realmente importante, a la hora de imprimir un folleto, es el material sobre el que vamos a trabajar. En Dajauz tenemos un amplio abanico de opciones. Todo tipo de soportes (oro, plata, mate, brillo, orgánico) y formatos.
  • Experiencia: Con tres diseñadores gráficos a tu disposición te aseguras varios puntos de vista, estilos y conceptos. Garantizamos que el resultado estará a tu gusto, sin sorpresas, sin imposiciones. Cumpliendo fechas de entrega.
  • Diseño personalizado: Desarrollamos un trabajo creativo a la medida de tus necesidades. Nos amoldamos a la filosofía, principios, valores e historia de tu empresa para que el resultado sea coherente a la línea de tu negocio. ¿Qué te gustaría? Nosotros haremos el diseño realidad.
  • Económico: Ahorras en impresión; convenios con imprentas, gracias a nuestro volumen de trabajo, nos permiten ofrecerte el mejor precio que puedas encontrar. Tres creativos a tu disposición por el precio de uno. Fotos de stock con derechos de uso, gratis, en el presupuesto.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

¡ Tienes DUDAS !

escríbenos tu inquietud

y te contactaremos lo más PRONTO POSIBLES

Cargando

Espere un momento por favor