Diseño de BLOG

Publica noticias, eventos e información de forma fácil y rápida. Gestor de contenidos en Wordpress para textos con fotos, vídeos, rss, categorías, y un largo etcétera de opciones administrables.

 

Te ofrecemos la posibilidad de publicar tus contenidos propios en una plataforma de auténtico lujo. Diseño blog a medida, creativo y original.

 

  • Noticias administrables
  • Feed RSS para Facebook y Twitter
  • Sistema de comentarios
  • Formulario de contacto
  • Categorías administrables

 

¿Qué ofrecemos?

Diseño exclusivo, original y a medida: Sin plantillas, diseñamos Blogs personalizados de cualquier temática; moda, estética, arte, música, deporte, etc. ¡Diseño único que no verás repetido en ningún otro sitio!

Maquetación en HTML5 y CSS3: Siguiendo los estándares más rigurosos de maquetación, nos aseguramos que el diseño personalizado quede perfecto ¡Maquetación optimizada para buscadores!

Integración de Wordpress: Una vez hecho el diseño y maquetado, integramos el código de Wordpress para que todas las secciones, noticias, categorías y demás información sea administrable por ti.

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

¡ Tienes DUDAS !

escríbenos tu inquietud

y te contactamos lo más PRONTO POSIBLES

TIEMPO DE ENTREGA

 

Empleamos entre dos y tres días laborales en realizar el diseño. Una vez que lo apruebes, procedemos con la maquetación. Esta fase dura dos días. Por último, necesitaremos otro día más para implementar Wordpress y hospedar el trabajo terminado. En resumen, si todo va bien, podemos tener tu Web preparada en tan solo una semana.

En tu brog puedes administrar: Noticias, categorías de las noticias, sub-páginas y moderar comentarios. Prácticamente todo el contenido del Blog puedes gestionarlo o moderarlo desde una administración privada.

La Web contará con un sistema RSS para que todo lo que publiques, automáticamente, se haga eco, por ejemplo, en Facebook. De manera automática, ¡te enseñaremos a configurarlo!

CONTACTO

Cargando

Espere un momento por favor