Diseño de Catálogos

Conseguiremos que tu diseño catálogo sea el centro de atención en ferias, congresos o, simplemente, presentándolo a un cliente. Dota a tus productos del mejor escaparate posible.

Dajauz cuenta con un equipo profesional y amplia experiencia. Destaca y no dejes indiferente con tu diseño de catálogo. Ha llegado el momento de mejorar la imagen de tu negocio, de realizar un catálogo profesional y a la altura de tu empresa y producto.

 

OTROS SERVICIOS

GRÁFICOS

¿POR QUÉ NOSOTROS?

 

  • Experiencia. Ya hemos realizado numerosas tiradas de miles de ejemplares para muchos clientes. Nuestra estrecha relación con imprentas nos permite obtener un resultado profesional, sin fallos ni errores en la impresión.
  • Te asesoramos. Podrás seguir online todo el proceso de diseño, sin sorpresas, con revisiones ilimitadas para que todo esté a tu gusto. Te asesoramos sobre formatos, acabados y diseño para que el catálogo sea eficaz y práctico.
  • Low-cost. Gracias a nuestro alto volumen de trabajo de impresión podemos ofrecer mejores precios en el mercado. También te asesoramos para que puedas estudiar varias opciones de formatos y acabados y elegir cuál te resulta más conveniente y económica.

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN DISEÑO

 

El diseño de catálogo es un escaparate impreso de tu negocio. Tanto los productos, como los servicios, deben mostrarse con un diseño innovador e impactante.

El diseño de catálogo ofrece numerosos usos desde reforzar el departamento comercial, hasta su entrega directa a clientes, pasando por distribución y reparto en ferias, convenciones, o trasladándolo a formato digital para una futura descarga desde la Web o correo.

En Dajauz ofrecemos diseño de catálogo de calidad, económico, exclusivos, a la medida de tus necesidades. Mediante un brief detallado, nos podrás informar de cuáles serán las funciones, mensajes, público objetivo y otros datos de interés para comenzar el diseño. Así no sólo tendrás un catálogo atractivo, sino que además será eficaz y práctico.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

¡ Tienes DUDAS !

escríbenos tu inquietud

y te contactaremos lo más PRONTO POSIBLES

Cargando

Espere un momento por favor