Community

Manager

Nos encargamos del manejo de tus redes sociales para que obtenga los mejores resultados posibles.

 

En conjunto contigo nos enfocamos en encontrar las mejores estrategias y campañas para realizar en redes sociales.

Tendrás al equipo de Dajauz a tu servicio  para que no tengas ninguna preocupación en  el manejo de tus redes sociales.

 

 

Servicios

 

Las redes sociales son en la actualidad los medios de comunicación imprescindibles para cualquier estrategia de marketing integral, En Dajauz te ayudamos a poner en marcha tu plan de social media. evaluamos tus necesidades, ofrecemos soluciones a medida, elaboramos un calendario de publicaciones, gestionamos contenido, evaluamos resultados y te asesoramos en las medidas a tomar para lograr los objetivos planteados.

Las redes sociales son recursos primordiales para expandir servicios o productos al público, de una manera factible y comunicativa.

Creación de Perfiles y Plan Estratégico

Realizamos un estudio de tu empresa, cual es su posicionamiento, los objetivos planteado y el publico al que se dirige, para elegir los canales y temáticas de contenido ideal.

 

Si tu negocio no cuenta con un perfil en ninguna red social, de inmediato ponemos en marcha y la personalizamos teniendo en cuenta el contenido que se desea manejar según sus necesidades, estrategia y branding de su marca.

 

Creación de

Contenidos y

Difusión

Nuestro objetivo es mantener un diario contacto con nuestros clientes y brindar el mejor asesoramiento con la creación de contenidos y generación de publicaciones adaptadas a las necesidades de las distintas redes sociales y difundimos los contenidos con un calendario previamente establecido

 

 

Servicio al Cliente y gestión

de reputación

La atención a tu cliente es lo más importante, atendemos eficazmente los comentarios, preguntas y todas las preguntas que hagan sus seguidores. Manejamos y gestionamos crisis de reputación y situaciones emergentes que puedan aparecer por la aparición de contenido negativo o comprometedor relacionado con su negocio.

 

Análisis de

resultados

Cumplir con los objetivos de marketing es fundamental, para esto realizamos un análisis de resultados de las redes sociales y campañas para comprobar que se cumpla cada detalle. Seguimos la interacción,  que se cumpla cada detalle. Seguimos la interacción, la audiencia, la vitalidad, el alcance y el crecimiento del perfil para detallarlo en un informe mensual.

 

Social Ads

Creamos anuncios o campañas en Facebook Ads, Twitter Ads y Linkedin Ads, ademas de redes como instagram y youtube. Nuestro equipo te ayuda a optimizar al máximo el presupuesto de publicidad digital gracias a los claros objetivos planteados, el manejo de presupuesto, la configuración y optimización de las campañas.

 

Nuestros Clientes